¡A GASTAR! LA DUPLICIDAD DE LOS CARGOS.

By at febrero 7, 2011 | 7:35 pm | Print

El Partido Popular de L’Olleria, ha denunciado que el alcalde de la localidad, José Vidal quiere hacer del Ayuntamiento su “corralito particular” al “duplicar” cargos de confianza y “multiplicar” el gasto corriente a su “santo antojo”.
La existencia de dos alcaldes en funciones que tienen aparejado un periodista cada uno o la reciente incorporación de puestos de nueva creación son algunos de los «motivos» que han llevado al partido Socialista a romper el pacto de Gobierno que hasta hace unos días mantenían con el Bloc y Gent de L’Olleria.
Asimismo, la citada ruptura “es la crónica de una muerte anunciada” aunque lamentamos que los socialistas “hayan tardado tanto tiempo en descubrir los embustes y manipulaciones de sus socios de gobierno”.
Del mismo modo, criticamos que pese al crítico momento coyuntural  con un endeudamiento municipal  que supera el 10,7% de lo permitido por ley – se den este tipo de desórdenes contables que no hacen más que complicar la solvencia y situación financiera del ayuntamiento y, por ende el del municipio.
Por último, el PP ha mostrado su convencimiento de que este víacrucis particular para los vecinos de L’Olleria acabará el próximo 22 de mayo, día en que los ciudadanos dirán NO a Vidal como respuesta a su mal gobierno y a  su peor  gestión, detalles ambos que marcarán su paso por el consistorio.

Sin categoría

Related Posts

Comments are closed.