LIMPIEZA, CONTENEDORES y MANTENIMIENTO.

By at febrero 7, 2011 | 7:35 pm | Print

Desde hace tiempo estamos asistiendo a la dejadez, por parte del Ayuntamiento de L’Olleria, del servicio de mantenimiento de los contenedores de basura y la limpieza de las calles.
Estos recursos se han revelado como claramente insuficientes.  El estado de las calles menos céntricas es, sencillamente, lamentable. El espacio público está sucio y  lleno de deposiciones de perro. Creemos que, como ciudadanos y contribuyentes no nos merecemos en absoluto este trato. Volvemos a la misma canción de siempre, hacer obras faraónicas y en lo esencial fallamos.
Lo mismo pasa con los contenedores de basura, tanto la orgánica como los contenedores de reciclaje. No sólo son insuficientes, sino que su estado es deplorable; están rotos, sucios y descuidados y en mucha ocasiones sirven de obstáculo para viandantes y minusválidos creando serios problemas de movilidad y accesibilidad.
En definitiva, estas zonas de contenedores son un desastre: maloliente, sucio, etc. Un caos total y una burla a la ciudadanía.
No obstante, todos los ciudadanos podremos observar dentro de poco cómo el consistorio se “pone las pilas”, en un esfuerzo inútil por tapar las pifias de su mala gestión, ahora que se acercan las elecciones.
En cuanto al mantenimiento de los diversos equipamientos municipales la cosa no pinta mejor… Desde el pasado verano hay elementos, del mobiliario urbano (alumbrado público), que se estropearon o rompieron y aún permanecen a la espera de ser reparados, sin prestar el servicio que el ciudadano merece.

Sin categoría

Related Posts

Comments are closed.