LA ACERA DEL “CAMÍ CAPUTXINS”

By at febrero 15, 2011 | 7:35 pm | Print

Con más de un mes de retraso se ha finalizado la famosa acera del Camino de Capuchinos. La ejecución de la obra ha tenido una duración de más de tres meses además sin licitación, en la que, una vez más el equipo de gobierno local se ha saltado a piola el proyecto global de urbanización que el Partido Popular ya llevaba en su programa del 2007 y que el propietario del solar afecto ninguneó de manera sistemática.

A juzgar por la cantidad de operarios municipales y las horas extras empleadas y pagadas, las obras han costado al pueblo de L´Olleria  un ojo de la cara.

A esta situación hay que añadir que para dichas obras no se contrató una empresa local que hubiera terminado el proyecto  en un tiempo y un coste muy inferior, a la vez que hubiese permitido que los jornales revertiesen en los ciudadanos y, naturalmente usuarios de dicha obra

Por si esto no fuese suficiente la obra presenta una serie de deficiencias y anomalías realmente intolerables, que se advierten a simple vista: en primer lugar, no se han tenido en cuenta los problemas de accesibilidad, ya que no existen rampas en los pasos de cebra para facilitar el tránsito de personas con cualquier problema o grado de movilidad (minusválidos, ancianos, incluso los carros de los niños o de la compra….). Igualmente el nivelado de la acera es desigual, apareciendo como rehundida o abombada en determinados tramos.

En el Partido Popular no estamos en contra de una intervención que mejore la vida de sus ciudadanos. Estamos en contra y así deseamos manifestarlo de ESTA obra, un golpe de efecto más del gobierno local en el tonel sin fondo de acelerados despropósitos con vistas a las próximas elecciones municipales. No importa el desnivel ni la falta de accesibilidad ni las licitaciones ni nada de nada. Importa la foto que engrose el “book” para el casting del 22 de mayo. Señores del Ayuntamiento: estamos buscando otra cosa, caras nuevas, eficiencia y actitudes responsables. Ya les llamaremos.

¡Vila, espabila!

Sin categoría

Related Posts

Comments are closed.