Jésus Engo, Presentación como Candidato

By at marzo 2, 2011 | 2:08 pm | Print

Este lunes tenía lugar la presentación del candidato a la alcaldía de L´Ollería por el Partido Popular, Jesús Engo Ariño, que tuvo lugar en el Teatro Cervantes del citado municipio a las 20:00 horas.

Jesús Engo es un profesional del mundo de la empresa y de la consultoría que vivió varios años fuera de la localidad, pero hace seis que ha vuelto a l’Olleria con ganas de trabajar por los intereses y el bienestar de todos los ollerienses. Para ello han elaborado una lista renovada con gente preparada y cualificada, según afirmaba el propio candidato Jesús Engo.

En el acto de presentación oficial, Jesús Engo estuvo apoyado por todo el PP. El presidente del PP en Valencia, Alfonso Rus clausuró el acto y arropó así la candidatura del nuevo alcaldable al que auguró unos “excelentes resultados electorales”. En este sentido, y en un discurso marcadamente optimista, el dirigente popular aseguró que “Engo es el candidato más idóneo para recuperar el gobierno local”.

El encuentro, que reunió a más de 150 militantes y simpatizantes del partido en la comarca, contó también con la participación del presidente del PP comarcal, Natalio Navarro y del presidente local del partido en el municipio, Javier Albero. Se mostró convencido de que “el 23 de Mayo l’ Olleria volverá a tener un alcalde del Partido Popular”.

comentar esta noticia en el foroblog

Sin categoría

Related Posts

Comments are closed.