Gracias a todos por vuestra participación

By at noviembre 22, 2011 | 11:36 am | Print

En primer lugar, quiero expresar mi gratitud y agradecimiento a todos los interventores y apoderados del Partido Popular por su meritoria participación, han sido 24 las personas que han arrimado el hombro  para vigilar que todo el proceso electoral discurriera de una manera adecuada. En este aspecto cabe destacar que hemos sido el único grupo político con interventores en todas las mesas electorales.

Gracias, también, a todos los afiliados del Partido Popular de L´Ollería, en estas Elecciones Generales, por su esfuerzo, empeño y entrega en la campaña, dado que salíamos de unas recientes Elecciones Locales y, por tanto, el sobreesfuerzo ha sido mayor.

Desde el Partido Popular  Local queremos también agradecer a todos los ciudadanos de L´Ollería el haber depositado su confianza y su voto en el Partido Popular. Nos sentimos enormemente satisfechos de que nuestra querida ciudad haya puesto su granito de arena en pro del cambio y de nuestro presidente Mariano Rajoy, hoy, el de todos los españoles, no en balde ha sido el mejor resultado de nuestra historia local.

 

Javier Albero Martínez

Presidente Local del PP

 

 

Noticias Locales

Related Posts

Comments are closed.