Alfonso Rus es reelegido presidente

By at julio 19, 2012 | 10:19 am | Print

Alfonso Rus es reelegido presidente del PP de la provincia de Valencia con el 91,22% de los votos

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha sido reelegido para liderar el partido con el 91,22% de los votos.

Así lo ha anunciado el presidente del Congreso, Esteban González Pons, tras las votaciones de este XIV Congreso Provincial, en las que el dirigente provincial ha obtenido 1.122 votos a favor, 97 en blanco y los 11 restantes han resultado nulos.

Rus: «Los alcaldes y concejales son el futuro del partido y encabezarán la salida de la crisis»

Sábado, 14 de Julio de 2012

 

Al president Fabra: “Cuentas con el apoyo de toda la provincia, aquí no hay fisuras porque con fisuras esto no funciona”

«Me siento muy orgulloso de los militantes que trabajan y no ocupan cargos porque ellos son los que más sufren. Me comprometo a seguir trabajando por todos vosotros”

 

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que «si no hubiesen alcaldes y concejales habría que inventarlos: sois la llama y el futuro del partido porque sois los que estáis día a día al pie del cañón y conocéis los problemas de la gente». «Creo en la política, en las personas, pero sobre todo creo que la salida de la crisis estará encabezada por todos los alcaldes y concejales porque saben qué hacer. Pisáis la calle, habláis de tú a tú y por eso hoy quiero rendir un homenaje a todos vosotros», ha afirmado.

Rus ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de su intervención como candidato a revalidar su cargo de presidente provincial en el XIV Congreso del PPVAL. Entre los presentes, el presidente regional, Alberto Fabra, a quien le ha asegurado que «puedes contar con el apoyo de toda la provincia y del mío propio. Este es tú partido, sin fisuras, porque con fisuras esto no funciona, e iremos todos juntos unidos a encarar las elecciones de 2015».

«Eres muy valiente – ha proseguido – en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Un momento complicado en el plano económico y social, pero no dentro del partido porque eres nuestro referente, el referente de la Comunitat Valenciana».

«Los políticos tenemos que ser austeros, saber gestionar, apretarnos el cinturón y trabajar para crear puestos de trabajo. Ese es nuestro compromiso y es el trabajo que está realizando Mariano Rajoy», ha aseverado. «Estamos muy orgullosos de Rajoy, ayudaremos a España en lo que haga falta pero no podemos dejar de reivindicar lo que nos pertenece», ha enfatizado. «Hemos hecho mucho por el Partido Popular nacional y ahora queremos que nos den los mismo que a los demás, ni más ni menos».

Alfonso Rus también ha querido agradecer el trabajo de los militantes, «los que trabajan y no ocupan cargos porque ellos son los que más sufren y de ellos me siento muy orgulloso. Me comprometo a seguir trabajando por todos vosotros», ha finalizado.

Noticias Locales , , ,

Related Posts

Comments are closed.