Inés Tudela, nueva presidenta de NN GG de la Vall d’Albaida

By at noviembre 21, 2013 | 9:55 am | Print

 

Betoret: «Os felicito porque hoy lo difícil es comprometerse y trabajar por unas siglas, lo fácil es criticar desde la barrera»

Inés Tudela fue elegida anoche presidenta de Nuevas Generaciones de la comarca de la Vall d’Albaida. Tudela, con un 90% de los votos, sustituye a Elizabeth Vela, hasta el momento coordinadora comarcal de la organización juvenil. Con 21 años Inés Tudela se convierte así en la presidenta comarcal más joven de NNGG de la provincia de Valencia. Es además secretaria general de NNGG de Benigànim.

 

 

El congreso, que tuvo lugar en l’Ollería, contó con la asistencia del secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, quien felicitó a Inés porque «hoy lo difícil es comprometerse y trabajar por una organización como Nuevas Generaciones, lo fácil es criticar desde la barrera». Por eso Betoret subrayó la necesidad de «abrir paso a los jóvenes. Es necesario que formen parte del partido y de las administraciones y desde el PP de la provincia de Valencia seguiremos trabajando para que sus nombres aparezcan en las listas electorales».

 

 

La asamblea también contó con la presencia del vicesecretario provincial de comarcas del PP provincial, Emilio Llopis; del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Calpe; el presidente comarcal del PP, Natalio Navarro; y el secretario general regional de NNGG, Lorenzo Lorenzo.

Por su parte Calpe aconsejó a la nueva presidenta «humildad, paciencia y llaneza, con estas máximas todo irá bien» al tiempo que le encomendó «potenciar la comarca porque tú y tu equipo seréis los encargados de coordinar cada pueblo y hacer de cadena transmisora entre los jóvenes de cada municipio y la organización a nivel provincial y regional».

Noticias , , , ,

Related Posts

Comments are closed.