Cifuentes arrasa en Facebook destrozando a Podemos en minuto y medio

By at febrero 20, 2016 | 7:35 pm | Print

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid pone la cara roja a los diputados de la formación morada en una contundente grabación que se está compartiendo a la velocidad de la luz en la Red.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no se anduvo con chiquitas durante su última intervención en la Asamblea de Madrid para destrozar en apenas un minuto y medio a los diputados de Podemos, a los que se congeló la risa en la cara mientras Cristina Cifuentes les cantaba las verdades del barquero.

Una intervención que en las últimas horas está arrasando en Facebook donde los usuarios están compartiendo el vídeo de marras a la velocidad de la luz este fin de semana. Y es que Cifuentes pone la cara colorada a los representantes de Podemos en la Cámara, liderados por José Manuel López rebatiendo sus ofensivas con las últimas hazañas de la formación morada en el Ayuntamiento de Manuela Carmena: “Ustedes hablan, mucha palabrería, pero en realidad lo que yo creo es que ustedes ignoran por completo el significado de la ética y también de la estética”, les espetó antes de repasar los últimos y más sonados enchufes de los adalides de la política del «cambio» en España.

También aprovecha Cifuentes para sacar los colores a los podemitas a cuenta de los escraches y critica que uno de ellos sea «libertad de expresión» y que sin embargo contra ellos sea «incitación al odio», como sucedió hace unos días con el concejal de Seguridad, Javier Barbero. “Yo jamas voy a justificar uno”, aseguró.

http://www.esdiario.com/302461073/Cifuentes-arrasa-en-Facebook-destrozando-a-Podemos-en-minuto-y-medio.html

Recortes Prensa

Related Posts

Comments are closed.