La receta del gobierno a la valenciana es sectarismo e imposición ideológica”

By at junio 16, 2016 | 7:05 am | Print

La receta del gobierno a la valenciana es sectarismo e imposición ideológica”

 

MADRID 29 02 2016 POLITICA Rueda de prensa de la vicesecretaria de estudios y programa del PP Andrea Levy FOTO de AGUSTIN CATALAN

 

Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del PP,  ha señalado esta mañana en Valencia que la receta del gobierno a la valenciana es sectarismo e imposición ideológica”. Así lo ha señalado tras mantener una reunión con rectores de universidad quienes han trasladado su preocupación ante las imposiciones del Consell a las universidades privadas.

En este sentido, Levy ha indicado que “hace unas semanas oímos como Mónica Oltra decía que en el último año se habían dedicado a crear un imaginario. Esa es la receta del gobierno a la valenciana: imponer su ideología, su sectarismo, evitando todo aquél que piense diferente con la creación de un imaginario que sea una adhesión a su propia manera de pensar. Esto es de una gravedad extraordinaria, porque España es una democracia y los españoles viven en libertad. Los intolerantes que quieran imponer su ideología están destinados al fracaso porque forman parte de otros tiempos”.

Andrea Levy ha advertido del grave riesgo que supone que el gobierno a la valenciana se acabe imponiendo como  mayoritario en las elecciones en el gobierno de España porque “aplicarían las mismas recetas, la de imponer tesis ideológicas, la de imponer a la sociedad española su manera de pensar y sacar el pluralismo de la esfera privada de los españoles e intentar que se piense como ellos quieran.

El PP está a favor del pluralismo, de la diversidad de los españoles sean de donde sean y piensen lo que piensen”.    Quiero alertar del grave riesgo que supone estas formaciones políticas de extrema izquierda que nos imponen una visión ideológica. Están imponiendo a toda la sociedad lo que ellos piensan y lo que ellos creen pero España ha trabajado muchos años para que no venga nadie a imponernos una manera de pensar”.    La dirigente popular ha apelado al voto del PP como voto útil para frenar estas fuerzas de extrema izquierda. “Es la única formación que puede garantizar un gobierno moderado, centrado y sin imposiciones ideológicas. Da mucho miedo, con lo que está produciendo aquí en Valencia con Compromís, que pueda suceder lo mismo en un gobierno extremista de izquierda con Podemos”.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.