Los ejes del PP valenciano para 2020: Libertad educativa, mejor sanidad y bajar impuestos

By at enero 4, 2020 | 11:14 am | Print

Los ejes del PP valenciano para 2020: Libertad educativa, mejor sanidad y bajar impuestos

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha deseado que el nuevo año traiga al PSPV «más moderación y menos radicalismo»

La síndica del Partido Popular en Les Corts, Isabel Bonig, ha asegurado que los tres ejes que serán «fundamentales» en la Comunitat Valenciana en 2020 son la defensa de la libertad educativa, la mejora de la situación sanitaria y la bajada de impuestos a los valencianos.

«Esto es lo que más preocupa a la gente y en lo que tenemos que estar», ha afirmado este jueves Bonig en un comunicado, en el que la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha deseado que el nuevo año traiga al PSPV «más moderación y menos radicalismo».

Según Bonig, «la situación educativa con la defensa de la libertad es clave» y señala que el acuerdo firmado entre Podemos y el PSOE «es otro ataque directo a la libertad de los padres a la hora de elegir la lengua y la educación que quieren para sus hijos, ya sea escuela pública, concertada o privada».

«Haremos de la libertad una herramienta fundamental para unir a los valencianos, alicantinos y castellonenses«, ha indicado para añadir que la sanidad es »otra cuestión fundamental«.

A su juicio, «estamos asistiendo a unas cifras récord en las listas de espera sanitarias. El personal sanitario está muy defraudado con un Consell que no gestiona ni sabe hacerlo y que les ha mentido una y otra vez desde hace cinco años«.

Desde el PPCV, ha añadido, «apoyamos plenamente a los grandes profesionales de la sanidad que tenemos y que no quieren que Puig les siga engañando como ha hecho con los trabajadores de la Ribera o de los hospitales públicos».

Bajada de impuestos

El tercer eje es la bajada de impuestos a los ciudadanos «ante un modelo de los socialistas y de Podemos que son los comunistas de toda la vida, de una subida masiva de impuestos y de no fomentar inversiones como la ampliación del Puerto de Valencia, Ikea en Alicante o Intu Mediterraneo en Paterna«, ha señalado.

Ante esto, «el PP sigue proponiendo una bajada del IRPF a las rentas medias, aquellos que cobren 35.000 euros anuales o menos tendrán una bajada del 7 %, y la eliminación de los impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones para sacar adelante empresas«.

Por último, ha pedido que 2020 «le traiga al PSPV de Puig más moderación y menos radicalismo, que esté más cerca de la economía de libre mercado que no del comunismo podemita de Venezuela, menos locuacidad inútil, más ganas de trabajar porque no gestionan nada y más transparencia«.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.