El Presidente

 

Javier Albero

Presidente del Partido Popular de l’Olleria

Querido/a vecino/a:

Como Presidente del Partido Popular en L´Ollería, me es grato presentar nuestro nuevo blog, un nuevo canal más ameno y ágil que nos permitirá llegar a un mayor número de personas y reducir las distancias, al poder estar a un solo clic del ciudadano.

Quiero transmitir que es para mí un gran honor contar con todas las llamadas, conversaciones y opiniones que he recibido por parte de los ciudadanos de L´Ollería, agradecer que me paren en mitad de la calle, sus sugerencias son siempre bienvenidas. Se puede uno llegar a sorprender de lo que se aprende escuchando a los ciudadanos, sus inquietudes, sus creencias, sus costumbres y sus propuestas pueden aportar más de una gran idea.

Es por ello que, hoy en día, la utilización de las Nuevas Tecnologías nos muestra una nueva forma de interactuar con el ciudadano que debemos emplear en pro de una mayor eficiencia y eficacia en la transmisión de ideas, demandas e ilusiones. Todo ello, sin olvidarnos, claro está, de esa cercanía y proximidad a la que nos debemos, por ser miembros del Partido Popular, con todos nuestros ciudadanos.

Espero que este blog sea un instrumento para la divulgación de sus aportaciones, que sea su voz, la que nosotros, atentamente, siempre estaremos dispuestos a escuchar.

 

Reciban un afectuoso saludo.

 

Javier Albero Martínez

Presidente del Partido Popular de L´Olleria