Mazón: “Puig está nervioso y debe aclarar qué pasa con Azud

By at junio 15, 2022 | 7:35 pm | Print

Mazón: “Puig está nervioso y debe aclarar qué pasa con Azud

Mazón: “Puig está nervioso y debe aclarar qué pasa con Azud y la supuesta financiación irregular del PSPV”

15 junio 2022.- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado que Puig tiene que aclarar “cómo y cuándo se llevaban las finanzas del PSPV en lugar de atacar a los demás con el y tú más. Un presidente de la Generalitat que no asume su responsabilidad se descalifica a sí mismo”.

Mazón ha contestado así a Puig en Requena. “Con las informaciones que vamos conociendo cada día qué pasa, Puig tiene que salir a dar explicaciones y aclarar si sus íntimos colaboraciones están defendiendo, avalando y siendo cómplices de las personas presuntamente implicadas en la financiación irregular del PSPV. Nos lo tiene que aclarar porque estamos hablando de su número dos hasta hace poco que es quien defiende a esta gente”.

El presidente popular ha afirmado que “no sabemos por qué Puig no quiere aclarar nada y vuelve al y tú más y si ese es el nivel que quiere trasladar al debate político. Debe explicar qué pasa con Azud, qué pasa con la supuesta financiación irregular de su partido y qué pasa con esas agendas que están siendo publicadas”.

“No sabemos por qué no da explicaciones y por qué mantiene a Mónica Oltra tutelando a los menores, esta es una pregunta que no se atreve a contestar”, ha añadido.

Carlos Mazón ha señalado que “da mucha pena escuchar al presidente de la Generalitat nervioso, buscando excusas señalando a otros y eludiendo cualquier tipo de responsabilidad como si todo esto no fuera con él”.

Por último, Mazón ha indicado que “ya que Puig hoy estaba en Alicante podría haberse referido y hacer caso al Síndic de Greuges, exalcalde de Alicante, que ha abierto una investigación por ocultar las listas de espera en Sanidad y que ha reconocido varias veces que su vicepresidenta Mónica Oltra ha entorpecido la investigación con respecto a los abusos de una menor”.

Noticias Locales

Related Posts

Comments are closed.