EL CEMENTERIO MUNICIPAL BAJO MÍNIMOS…

By at febrero 7, 2011 | 7:35 pm | Print

Desde el día 21 de diciembre (martes) y hasta pasadas las navidades,  el cementerio municipal ha estado cerrado por las tardes, incluso en días posteriores, provocando que muchos ciudadanos, en especial nuestros mayores no pudiesen ir a visitar a sus seres queridos, ya que muchas de estas personas dependían de terceros que no siempre podían desplazarse por las mañanas.
¿Cómo puede ser que en unas fechas tan señaladas y entrañables como son las navidades se jugase de esta manera con algo tan importante para nuestros vecinos? ¿Cuál es la excusa que nos dirá nuestro alcalde? Aunque está claro que no hay excusa que valga cuando nuestro cementerio tiene dos empleados municipales en éste servicio, eso sin contar con el resto de la plantilla municipal disponible.
Lo que sí está claro es que el único culpable de que nuestros vecinos no hayan tenido el servicio que se merecían en estas fechas es el responsable de Servicios Municipales y ¡qué casualidad!, si  es nuestro señor alcalde, D. José Vidal  máximo responsable del Ayuntamiento.
No es justo que se juegue con los ciudadanos ya que para ellos el poder ver á sus seres queridos siempre es primordial y más en estas fechas de recogimiento y recuerdos.
No nos vale que venga con la excusa que en todos los santos pusiese un autobús público entre la población y el cementerio, porque ésta ahora ya no vale y no viene a cuento.
Con esta actitud o falta de tacto  lo que nos demuestra una vez más es que solo le interesa aquello en donde pueda hacerse la foto y lucirse, se ve que el cementerio en éstas fechas no es una de ellas…

Sin categoría

Related Posts

Comments are closed.