Saluda de Belén Hoyo

By at febrero 7, 2011 | 7:35 pm | Print

Belén Hoyo.
Secretaría Ejecutiva de Juventud PP Provincia de Valencia.
Secretaria General del Institut Valenciá de la Juventud. Generalitat Jove.

Quiero animar a la juventud de L’Olleria a que colabore en la tarea de lograr el cambio en éste nuestro Ayuntamiento a través de los medios de expresión que el Partido Popular pone a su disposición.
Los jóvenes no se pueden quedar parados ante lo que está pasando, deben ser partícipes y protagonistas de la vida política y actividad pública, pues son el futuro pero también son el presente. Los jóvenes deben ponerse a la cabeza de la reivindicación ciudadana, pues son los que más están sufriendo esta crisis: ni pueden garantizarse un trabajo estable y digno acorde con la formación que han recibido, ni pueden independizarse por no tener un fácil acceso a la vivienda. Se está produciendo la paradoja de que las generaciones de jóvenes actuales, pese a gozar de mayor conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías que las generaciones anteriores, sólo pueden acceder a trabajos mal pagados, eso si tienen la suerte de encontrar un empleo. Por ello, en un momento de crisis general y de desatención por parte de los gobiernos central y municipal, mi vocación de servicio público me lleva a desear estar más cerca que nunca de las personas y a atender sus necesidades.
El Partido Popular se presenta como la auténtica correa de transmisión de los verdaderos problemas de todos los vecinos, sean de la ideología que sean o tengan unas u otras inquietudes. Queremos dar otro paso más, un paso de ilusión y optimismo, un paso que nos acerca cada día más al cambio, y por ello no puedo más que dirigir elogios a los compañeros de Nuevas Generaciones de L’Olleria, seguid así, gracias por tomar la iniciativa en los peores momentos por los que atraviesa la economía local y nacional, gracias en definitiva por ser quienes sois y por vuestro duro trabajo diario para mejorar la sociedad.

Sin categoría

Related Posts

Post Your Comments