AIRES DE RENOVACIÓN EN EL PP LOCAL DE L’OLLERIA.

By at febrero 7, 2011 | 7:35 pm | Print

Decididamente está claro que la nueva presidencia de Javier Albero en el PP local de L’Olleria junto a su ejecutiva ha traído consigo nuevos aires frescos y renovados.
Con las nuevas incorporaciones en puestos de organización interna, todo encaminado a relanzar un nuevo proyecto lleno de ilusión y motivación, sin perder de vista las cualidades que han hecho gobernar al PP en L’Olleria durante tres legislaturas consecutivas.
Desde su elección y designación como presidente local, Javier Albero ha escuchado y se ha reunido con diferentes vecinos y colectivos sociales de l’ Ollería; trabajadores, amas de casa, licenciados, pequeños empresarios, estudiantes, etc. creando así una base multidisciplinar, sólida y renovada como plataforma de lanzamiento del renovado Partido Popular a nivel local como primera opción de gobierno en L’Olleria, poniendo especial atención en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.
Nuevas caras con nuevos proyectos, nuevos retos y energías renovadas procedentes de la ilusión y el convencimiento de saber que se pueden hacer las cosas simplemente de OTRA FORMA.
Entendemos que con los tiempos que corren se hace más indispensable el sentido común aplicado a la gestión local; el empleo, la austeridad del gasto, el control de impuestos y la transparencia hacen que desde el PP de L’Olleria afronte las próximas elecciones convencido que puede y sabe ofrecer OTRA FORMA de gobernar y gestionar, para evitar los despilfarros, los amiguismos y otras prácticas de dudosa naturaleza.
El lema OTRA FORMA de hacer las cosas y la TRANSPARENCIA hacen del PP de L’Olleria la opción más sólida en las ya cercanas elecciones municipales.

Sin categoría

Related Posts

Comments are closed.