El móvil personal de Pablo Iglesias está a nombre del jefe de la televisión iraní

By at enero 18, 2016 | 6:59 pm | Print

 

¡Bomba! El móvil personal de Pablo Iglesias está a nombre del jefe de la televisión iraní

El teléfono móvil que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, utiliza para comunicarse con sus compañeros de partido y para atender a los periodistas, está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi, máximo responsable de la televisión del Gobierno de Irán Hispan TV.

Según publica Okdiario, investigadores de la Udef han aportado una de las facturas pagadas por la televisión islamista a Iglesias el pasado mes de abril, en el que este aparece identificado como beneficiario del pago con sus datos personales –su dirección en Madrid, su NIF y su teléfono móvil –.

Esta línea de teléfono está dada de alta por la empresa 360 Global Media, a nombre de Alizadeh Azimi, que explota en España la señal del canal del Gobierno iraní. En la actualidad, consta como administrador único de la empresa.

La UDEF investiga a Podemos: si se confirma que Irán financió el partido, podrán ser ilegalizados

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/castellon/bomba-el-movil-personal-de-pablo-iglesias-esta-a-nombre-del-jefe-de-la-television-irani.html

Recortes Prensa

Related Posts

Comments are closed.