El plan Reactivem l’Olleria invertirá, 600.000 € en impulsar la economía local.

By at mayo 11, 2020 | 7:28 am | Print

El plan Reactivem l’Olleria invertirá, 600.000 € en impulsar la economía local.

Alrededor de 600.000 euros invertirá el equipo de gobierno de l’Ollería liderado por Ramón Vidal, en el plan Reactivem l’Ollería para impulsar la economía local con una serie de medidas económicas y sociales divididas en cuatro líneas de acción.

Un presupuesto que se divide en 130.000 euros en acciones de servicios sociales; 110.000 euros dirigidos a autónomos y pymes; 110.000 para el sector comercial y hostelero y 250.000 euros para la construcción y empresas afines.

Un plan pensando para activar y recuperar la actividad del municipio en todos los ámbitos y en todos los sectores pero desde el inicio de la crisis ya con la declaración del Estado de Alarma, el Ayuntamiento de l’Olleria ha estado siempre al lado de los más desfavorecidos, introduciendo todo tipo de medidas sociales como la agilización de los procesos en las ayudas de emergencia.

También desde el minuto cero, en tema de salud pública, la concejalía de Servicios Municipales no ha parado de limpiar y desinfectar las zonas más transitadas del pueblo, zonas sensibles, contenedores y calles en general para evitar la propagación o contagio de la Covidien-19 . Y como no, el ayuntamiento también ha garantizado la seguridad de sus vecinos con el reparto de kits de protección para cada una de las casas y mascarillas, también para los más pequeños.

Y no han faltado equipos de protección para los comercios, algunos de ellos ya han podido abrir el pasado lunes y otros lo harán la próxima semana. En total el Ayuntamiento ha dado 50 pantallas faciales protectoras a los comerciantes para que puedan atender a sus clientes de forma segura.

Noticias Locales

Related Posts

Comments are closed.