Barreiro: “A Sánchez no le importa el precio que los españoles tengan que pagar con tal de llegar a Moncloa”

By at enero 20, 2016 | 8:31 pm | Print

Barreiro: “A Sánchez no le importa el precio que los españoles tengan que pagar con tal de llegar a Moncloa”

Pidió a “esa gran mayoría de socialistas” que creen en la unidad de España que manifiesten públicamente su posición

“Hay un pacto claro entre el señor Sánchez y todos aquellos que quieren poner en cuestión la unidad de España”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado y presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, ha reiterado hoy, tras la reunión de la mesa de la Cámara Alta, que “al Sr. Sánchez no le importa el precio que los españoles tengan que pagar para conseguir su objetivo personal de llegar a Moncloa”.

Barreiro ha afirmado que el PSOE apuesta, una vez más, por favorecer a aquellos grupos que quieren “romper la unidad de España”. “Ya lo ha hecho aquí en el Senado cediendo dos senadores a ERC y otros dos a DiL para que tengan grupo propio”, matizó. El portavoz del GPP en el Senado ha destacado que Pedro Sánchez “no asume su derrota y quiere llegar a Moncloa a toda costa”. “No le importa el precio que haya que pagar –continuó- aunque éste sea la ruptura de España, la renuncia al principio de soberanía nacional y a la igualdad de todos los españoles, independientemente del lugar donde vivan”.

A continuación, José Manuel Barreiro ha pedido a “esa gran mayoría de socialistas” que creen en la unidad de España que manifiesten públicamente su posición en contra de la ruptura del país. Además, ha recordado las recientes declaraciones en contra de la cesión de senadores a partidos independentistas, de destacados dirigentes socialistas, como García Page, Rodríguez Ibarra y Fernández Vara, entre otros. Asimismo, ha explicado que “nadie se cree en España que nada es a cambio de nada; pero los españoles somos inteligentes y sabemos interpretar”, matizó. “Hay un pacto claro entre el señor Sánchez y todos aquellos que quieren poner en cuestión la unidad de España”.

Finalmente, Barreiro ha reiterado que el PP no está de acuerdo con ese posicionamiento y “seguirá trabajando por la unidad y la igualdad de todos los españoles”.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.