Pedro Sánchez ha perdido los papeles con tal de ser presidente

By at enero 25, 2016 | 1:53 am | Print

Pide a los dirigentes socialistas que digan en público lo que dicen en privado: que se sienten abochornados por lo que está haciendo Sánchez

 

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, pide a Susana Díaz que ponga orden en su partido y no permita un acuerdo con Podemos.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy en distintos medios de comunicación, que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez está descolocado y que, con tal de ser presidente, “ha perdido los papeles y está arrodillado ante Pablo Iglesias”. Así, ha apelado al Comité Federal de los socialistas para que se lo piensen, le hagan recapacitar y le insten a “mandar a paseo” al líder de Podemos.

Durante varias entrevista que ha tenido esta mañana en distintos medios de comunicación, ha recordado el espectáculo del viernes, cuando Iglesias humilló a Sánchez organizándole el futuro Gobierno y el líder socialista agradeció la oferta en vez de “mandarle a paseo”, que es “lo que la dignidad exigía”. Asimismo, se ha referido al comunicado que hizo público el PSOE, 24 horas después, en el que se criticaba dicha oferta “obligado por sus barones a rectificar”.

Maíllo ha pedido a los dirigentes socialistas que digan en público lo que dicen en privado, que se sienten abochornados y humillados por el espectáculo que está dando Pedro Sánchez, y a Susana Díaz que no permita un acuerdo con Podemos y “sea capaz de poner un poco de orden” en su partido, si quiere ser una líder nacional en vez de una “cómplice”. Asimismo ha señalado que sería “positivo” que el PSOE dijera públicamente que no quiere la “abstención” de ERC y Convergencia en una posible investidura de Pedro Sánchez.

LEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA

En otro orden de cosas, Maíllo ha recordado que con 123 diputados y habiendo ganado las Elecciones, Mariano Rajoy es el candidato del PP para presidir el Gobierno y lo va a seguir siendo, porque es el candidato que ha ganado los comicios y hay que ser respetuosos “con el resultado de las elecciones y con la democracia”. Por ello, ha rechazado que el PP pudiera facilitar un Gobierno del PSOE y Ciudadanos ya que los socialistas no pueden pedir el apoyo de los populares después de no sentarse a dialogar y rechazar cualquier contacto con un partido que representa a más de 7 millones de españoles, “sería incoherente y en ese juego no vamos a entrar”, ha afirmado.

PP, PARTIDO DE DIÁLOGO

También ha lamentado que algunos partidos políticos digan que el Partido Popular no ha sido capaz de dialogar en los últimos cuatro años, porque nadie ha querido ser aliado para tomar las decisiones tan difíciles y necesarias que ha habido que tomar. Así, ha denunciado que se hayan dedicado a criticado y a “meter el dedo en el ojo”, en vez llegar a acuerdos.

El vicesecretario de Organización y Electoral ha advertido de que ahora la pelota “está en el tejado de otros” y de que esta situación de incertidumbre “no es buena”, aunque “es peor un Gobierno de la radicalidad”, que le dé “a la manivela del gasto público desordenado”.

MENSAJE DE DIÁLOGO

Maíllo ha reiterado la oferta de dialogo y mano tendida al PSOE, que “debe elegir entre la moderación o un acuerdo de radicalidad”, y a Ciudadanos, y ha afirmado que el PP no tiene ninguna línea roja, “no estamos cerrados a nada”, ha señalado antes de advertir a Pedro Sánchez de que el líder de Podemos “no es de fiar”. Para el dirigente popular, Pablo Iglesias quiere los votos del PSOE, “es su rival”  y así lo demostró el viernes en su rueda de prensa.

Por último, ha asegurado que a pesar de la actitud de Pedro Sánchez, Mariano Rajoy está dispuesto a reunirse con él “el día que quiera, a la hora que quiera,  cuando quiera”. “Sorprende que Sánchez  esté dispuesto a dialogar con todos, incluso con los que quieren romper con España, que quiera dialogar con los que son amigos de Maduro, un régimen antidemocrático, y no con el PP”, ha concluido.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.