“Tenemos un proyecto serio y el valor seguro de haber gobernado”

By at abril 5, 2019 | 5:38 pm | Print

“Tenemos un proyecto serio y el valor seguro de haber gobernado”

Teodoro García Egea: “Tenemos un proyecto serio y el valor seguro de haber gobernado”

García Egea recuerda que el PP es el único partido que puede dar a los españoles todo lo que demandan. “La única papeleta que va a hacer presidente a Pablo Casado, es en la que pone Partido Popular: el resto, es una lotería y echarlo a suertes”. En la misma línea García Egea afirma que, “Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, hagamos caso al lema de Pedro Sánchez, diseñado por Susana Díaz: haz que pase y no vuelva, haz que pase para siempre, haz que Sánchez pase a la oposición”. “Necesitamos que pase pronto esta pesadilla”.

Teodoro García Egea, recalca que con Pedro Sánchez en el Gobierno se está  “fraguando” una crisis económica, la destrucción de empleo y el incumplimiento del déficit. “Tenemos un Gobierno que no sabe a dónde va, que no tiene proyecto ni presupuestos y que no puede gobernar solo”. Frente a aquellos que quieren romper España y distinguen entre ciudadanos de primera y de segunda “el PP va a seguir manteniendo el rumbo, la unidad de España y la de todos los españoles”. Por ello, García Egea aboga por “hacer entender” a los partidos de centro-derecha que el enemigo hoy en España se llama Pedro Sánchez; el PP intenta mantener la unidad de nuestro país y la coherencia en las políticas que han generado empleo y oportunidades.

Egea reitera que “la única esperanza que tiene Pedro Sánchez para seguir en La Moncloa es la división de todos aquellos que creemos en la unidad de España, en la libertad, en la bajada de impuestos y en nuestra España rural”. “Si queremos unir a España, tenemos que unir el voto”. Asegura que el Partido Socialista sabe que, si depende de los independentistas, de Bildu y de Podemos, Pedro Sánchez será presidente, como demostraron ayer apoyando los reales decretos de los “viernes negros, del recorte futuro, del déficit  y la pobreza”.

Afirma que el PP defiende que todos los municipios y los ciudadanos de España “sean iguales”, con los mismos derechos, deberes y obligaciones, y los servicios públicos garantizados. Recuerda que el Partido Popular “está en todos los sitios”,  es el partido de “la España llena de oportunidades, de cosas por hacer y de buena gente que quiere poder elegir dónde pasar su vida”.

Para finalizar Teodoro García Egea, Asegura que el PP de Castilla y León “tiene un gran presente y un gran futuro” porque está representado en todos los municipios “tengan el tamaño que tengan”. “El PSOE es experto en apropiarse de cosas que no han hecho y en atribuirse logros que no son suyos”. Los socialistas se han caracteriza en Castilla y León y en toda España “por precintar obras” y, el PP, “por reactivarlas y cortar la cinta”. Explica que Segovia “representa las esencias más profundas de España” y espera que Pablo Pérez sea su próximo alcalde para que la ciudad pueda tener relevancia internacional. “Necesitamos que Pablo Casado sea el próximo presidente de España para que Castilla y León tenga voz propia y Segovia, futuro”.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.