El PSOE se pliega ante el independentismo

By at abril 5, 2019 | 5:46 pm | Print

El PSOE se pliega ante el independentismo

Pablo Casado: “cómo no se les cae la cara de la vergüenza a los líderes del PSOE, un partido que también ha sufrido el zarpazo terrorista”

Tras el apoyo de Bildu a los decretos del Gobierno, Casado se pregunta “cómo no se les cae la cara de la vergüenza a los líderes del PSOE, un partido que también ha sufrido el zarpazo terrorista”. Asegura que “el Partido Popular no va a tolerar que en el Parlamento vasco  se legisle sobre supuestos abusos policiales que no existen”. “No admitimos que se difame a la Policía y a la Guardia Civil con mentiras que se inventan los terroristas”. “Vivan ellos y abajo los terroristas”, afirma.

Casado señala que el PP “nunca va a dialogar y a pactar con Bildu  y los herederos de ETA”. “Al revés, firmeza contra ellos”, asevera. Califica de “indignidad” que el Gobierno implore los votos de los herederos de ETA para poder aprobar unos reales decretos que les permitan pagar la campaña electoral y revalidar el Gobierno. “España peligra si el mando de control de Moncloa está en manos de Otegi, Torra y Puigdemont”.

En la misma línea, Pablo Casado critica que “a Sánchez le da igual pactar con Torra, con Puigdemont con Otegi con el lucero del alba” con tal de seguir en el Falcon e ir a la residencia oficial de Lanzarote. Advierte que la gestión de Sánchez al frente del Gobierno “recuerda peligrosamente a lo que pasó hace diez años con Zapatero: subir la deuda y el déficit y prometer cosas impagables e imposibles de cumplir y luego, una gran recesión”.

Casado, insta a recordar lo que hizo Zapatero separando a los españoles y arruinando y echando a la calle a 3,5 millones de españoles que perdieron su empleo, porque “es lo que Sánchez va a hacer ahora”. Por ello, afirma que el PP representa un “valor seguro” para que “no nos vuelvan a hurtar el progreso y mandarnos a las colas del paro”.

Noticias

Related Posts

Comments are closed.