El futuro alcalde de l’Olleria prioriza crear el presupuesto y mejorar la seguridad

By at junio 14, 2019 | 7:36 pm | Print

El futuro alcalde de l’Olleria prioriza crear el presupuesto y mejorar la seguridad

A. TALAVERAALZIRA. Viernes, 14 junio 2019, 00:40 0

L’Olleria será uno de los municipios de la Vall d’Albaida que mañana recibirá a un nuevo alcalde. En este acaso, el popular Ramón Vidal ocupará el puesto que en los últimos cuatro años había ostentado Julià Engo de Compromís.

Vidal, maestro de Educación Primaria de 35 años, quiere comenzar a trabajar desde el primer momento y lo principal será confeccionar «los presupuestos para lo que queda de 2019 y después de verano comenzó a trabajar en los de 2020. Es necesario trabajar en la mejora de la seguridad de la avenida Diputación y también en otras zonas del pueblo», destaca el próximo alcalde.

En cuanto al reparto de delegaciones, Vidal se encargara de las concejalías de Urbanismo, Servicios municipales y la nueva concejalía de Polígonos Industriales, entre otras. Mientras que el resto de concejales se repartirán las delegaciones según sus perfiles profesionales y académicos «en las áreas que más puedan aportar para el beneficio del pueblo», explica el joven primer edil.

En materia de infraestructuras, el PP apuesta por la remodelación del polideportivo y piscina municipal, en trabajar para contar con un futuro auditorio y mejorar los polígonos industriales.

Los populares conseguirán ‘arrebatar’ la alcaldía a Compromís en este municipio de la Vall d’Albaida y el líder de la formación cree que esto se debe al «cambio en la lista electoral del PP que ha sido formada por un conjunto de caras nuevas, con perfiles diferentes y preparados para desarrollar sus tareas en las diferentes concejalías», comenta Ramón Vidal.

El próximo alcalde de l’Olleria espera que la diferencia de colores entre la alcaldía y el gobierno autonómico no suponga ningún problema y «deseamos seguir recibiendo las inversiones y subvenciones que nos corresponden indiferentemente de los colores políticos. Queremos pedir a los partidos de la oposición que nos apoyan en todo lo que pueda favorecer al pueblo», concluye el futuro alcalde popular.

fuente: Las Provincias 14/06/2019

Noticias Locales

Related Posts

Comments are closed.