Ramón Vidal nuevo Alcalde de l’Olleria

By at junio 16, 2019 | 7:44 pm | Print

Ramón Vidal nuevo Alcalde de l’Olleria

Este sábado en sesión extraordinaria,  se llevó a cabo el nuevo cambio de gobierno municipal.  El grupo Popular obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 26 de mayo.  Con un salón de plenos completamente lleno (además del pasillo anexo y las escaleras de acceso) los 13 concejales tomaron posesión de sus cargos,  obstentando la “barra de mando” y por tanto la alcaldia  Ramón Vidal.

Junto al nuevo alcalde ocupan puesto en el consistorio,  Rubén Morrió, Hortensía Micó, Daniel Semper, Aida Giner, Juar R. Ruano, y Mariola García por parte del PP.   Por Compromís: Julià Engo, Ruth Martínez, Enrique Such, Gloría Micó, y Montse Sempere.  Y Juan José Blanco por el PSPV.  Entre todos ellos, siete se estrenan en el cargo.

En cuanto al reparto de delegaciones, Vidal se encargará de las concejalías de Urbanismo, Servicios municipales y la nueva concejalía de Polígonos Industriales, entre otras. Mientras que el resto de concejales se repartirán las delegaciones según sus perfiles profesionales y académicos «en las áreas que más puedan aportar para el beneficio del pueblo», explica el joven primer edil en declaraciones a Las Pronvincias.

fuente: Portal de l’Olleria 16/06/2019

Noticias Locales

Related Posts

Comments are closed.